Condiciones del vale de PayPal Shopping EU

English Translation

Traduction Française

Deutsche Übersetzung

Traduzione Italiana

Nederlandse Vertaling

CONDICIONES DEL VALE DE PAYPAL SHOPPING

Estas Condiciones se aplican a usuarios con sede en Europa. 

Gracias por canjear sus puntos de recompensa de Gold. Tras el canje, hemos añadido un vale a su cuenta PayPal con el que podrá recibir un descuento en la próxima compra que cumpla los requisitos y pague con la cuenta PayPal (un "Vale de PayPal Shopping"). Este Vale de PayPal Shopping se emite con fines promocionales y de fidelización y debe canjearse antes de las 23:59 h (hora del Pacífico) de la fecha de vencimiento indicada en dicho vale (la "Fecha de vencimiento"). Tras la Fecha de vencimiento, no podrá utilizar el Vale de PayPal Shopping y perderá cualquier valor restante. El canje de puntos de recompensa de Gold es definitivo y no se puede revertir ni cancelar una vez iniciado.

Para utilizar este Vale de PayPal Shopping, seleccione PayPal a la hora de pagar e inicie sesión en la cuenta PayPal en la que ha recibido el correo electrónico de confirmación del vale. El Vale de PayPal Shopping se aplicará automáticamente a la próxima compra que cumpla los requisitos. El Vale de PayPal Shopping se reflejará en el recibo de PayPal o en los detalles de la transacción en su cuenta PayPal. Si, antes de la Fecha de vencimiento, se produce un reembolso o una cancelación íntegros en una transacción que haya realizado con el Vale de PayPal Shopping, este se devolverá a su cuenta PayPal por completo (o la parte que se utilizara en la transacción correspondiente) y se le aplicará la Fecha de vencimiento original. Si, tras la Fecha de vencimiento, se produce un reembolso o una cancelación en una transacción que haya realizado con el Vale de PayPal Shopping, este no se devolverá a su cuenta PayPal y quedará anulado. En caso de que reciba un reembolso parcial por cualquier transacción realizada mediante un Vale de PayPal Shopping y otra forma de pago, se reembolsará primero la parte del importe total de la transacción original que se haya abonado con esa otra forma de pago. Después, siempre y cuando la devolución se procese antes de la Fecha de vencimiento, se añadirá el resto a su cuenta como un Vale de PayPal Shopping (el cual seguirá sujeto a la Fecha de vencimiento original).

Entre las transacciones para las que no se puede utilizar el Vale de PayPal Shopping se incluyen las siguientes: transacciones de envío de dinero (cuando envíe dinero mediante la función Enviar dinero en su cuenta PayPal), tarifas de vendedor de eBay, compras de eBay pagadas a través de una factura de eBay, pagos de acuerdos de pagos de PayPal y el pago de las tarifas por transacción PayPal. El Vale de PayPal Shopping no se puede aplicar a compras anteriores. El Vale de PayPal Shopping es válido para titulares de cuentas PayPal y solo se puede utilizar para compras en euros. Para poder utilizar el Vale de PayPal Shopping, debe tener una cuenta PayPal válida sin incidencias.

Este Vale de PayPal Shopping no es dinero electrónico y, por lo tanto, es distinto al saldo habitual de una cuenta PayPal. Tenga en cuenta que no podrá utilizar Vales de PayPal Shopping en las compras en las que no pueda pagar con su cuenta PayPal. El Vale de PayPal Shopping no se puede transferir (a otros usuarios de PayPal o fuera de PayPal) ni combinarse con lo siguiente: (a) oferta de PayPal (incluidas, entre otras, las ofertas de Pago tras la entrega); (b) código de promoción; (c) cupón; o (d) descuento (incluida la aplicación de varios Vales de PayPal Shopping a una única compra). El Vale de PayPal Shopping no se puede canjear por dinero en efectivo ni cualquier otro valor ni se puede retirar de la cuenta PayPal. El Vale de PayPal Shopping no tiene ningún valor monetario, salvo según lo establecido en estas Condiciones. El Vale de PayPal Shopping no será válido en aquellos casos en que esté prohibido y podría no estar disponible cuando no haya conexión de red entre el vendedor y PayPal. El Vale de PayPal Shopping se puede ver en nuestro sitio web en www.paypal.com o dominios localizados, y puede que no esté visible en la aplicación móvil de PayPal.

El uso del Vale de PayPal Shopping está sujeto a las Condiciones de uso de PayPal, además de a las presentes Condiciones de uso del Vale de PayPal Shopping. Usted es responsable de determinar qué impuestos, si los hubiere, se aplican a los beneficios que reciba a través de las opciones de canje vinculadas a los puntos de recompensa de Honey Gold, y es su exclusiva responsabilidad calcular, recaudar, declarar y presentar los impuestos correctos ante la autoridad correspondiente. No somos responsables de determinar si su transacción o canje están exentos de impuestos, ni de calcular, recaudar, declarar y presentar los impuestos que se deriven de cualquier transacción o canje. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.